Peinados muy al estilo TUMBLR parte 2.

Me causa muchísima felicidad saber que todo lo que tiene que ver con cosas TUMBLR a ustedes les encanta tanto como a mí y no saben lo feliz que soy de hacer estos post son de los que más disfruto hacer. Así que en el post de hoy te voy a enseñar peinados TUMBLR parte 2, espero que te encanten tanto como a mí. 

Una trenza, como siempre digo en mis post para que la trenza quede así como muy choncha tienes que estirar cada pedazito de cabello. 

Las dos trenzas que no terminan hasta abajo si no a la mita de tu cabello se me hace muy TUMBLR y si tienes el cabello de fantasía mucho más cute.

Las dos trenzas jamás fallan es el peinado que me hago muy seguido, es súper fácil de hacerlas y las puedes ocupar para cualquier ocasión.  

Has dos trenzas en las partes delanteras de tu cabeza pero pequeñas pero terminandolas hasta el largo de tu cabello, dejando un poco de cabello suelto y tendrás un peinado así. 

De igual manera puedes hacer lo mismo pero en ves de terminarlas hasta donde acabe tu cabello lo dejas un poco arriba, y ya sea que quieras hacer dos chongos o una media cola. Cualquiera de las dos formas se ven bien divinas.

Este peinado ya es algo más complicado. Deberás de poner todo tu cabello hacía enfrente y dividirlo en dos y hacer dos trenzas, verás que tan alto querrás tus chongos y justo ahí los harás. 

¿QUE ONDA CON LA PRECIOSURA DE HACER MUCHAS TRENZITAS?

Un medio chongo es lo más sencillo, peri quieres que se vea aún mejor agrega trenzitas.

O algo más sencillo como hacer un chongo muy esponjado. 

Los dos chongos no deben faltar. 

Este peinado me encanta, haces dos chongos pequeños dejando cabello suelto… ¿Tan TUMBLR, no?

Solo con hacer dos trenzitas a los laterales y amarrarlas atrás obtendrás esto, muy sencillo pero súper bonito. 

Comentarios Facebook



¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME