Outfits que te toman menos de 5 minutos para ir a la escuela.

Sé que a veces ni nos da tiempo de elegir un buen outfit o nos estresamos  porque no sabemos que ponernos, pero que ya no te pasen esas cosas aquí te doy una soluciones que puedes usar si tienes 5 minutos para arreglarte para ir a la escuela, espero y lo pongas aprueba porque te aseguro que te vas ahorra mucho tiempo. 

No te lo compliques busca un buen vestido que te guste mucho, esto será de gran utilidad ya que no tienes que buscar la prenda de abajo o la de arriba es todo en uno. 

Hay unas playeras que son grandes o vestidos así de este estilo, te recomiendo que al menos tengas uno, son súper cómodos. 

Los jumpsuits también son perfectos para esos días de rapidez, ya que es un conjunto y no te hará perder tiempo.

Los conjuntos de pants son de lo mejor, vas súper cómoda y aquí al igual que el anterior no te tienes que estresar por saber que ponerte ya que es 2 en 1. 

Los pants por si solos te van a sacar de apuros, ya que esto es más fácil de combinar, deja tu todo eso vas a estar CÓMODA. 

Nada mejor que hacer un outfit deportivo para ir a la escuela. 

Las faldas es una prenda básica por lo cual se te va a facilitar buscar con que combinarla, aún más fácil si tienes una falda color combinable. 

Lo mismo para con el short, y si eres de tierras calientes estos tipos de outfits están de maravilla. 

Los overoles son algo así como 2 en uno, pero obviamente tienes que buscar alguna blusa o algo para la parte de abajo, pero esto no quiere decir que este outfit es rápido. 

Un simple Jeans hará de tus outfits algo fácil, más si le agregas una playera simple pero muy bonita para mejorar un poco el outfit. 

Vestir toda de negro es algo que jamás te va a costar trabajo, nunca olvides los accesorios. 

Algo más formal pero sin perder tiempo, algo bonito pero rápido de hacer. 

Comentarios Facebook



¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME