Maquillaje perfecto para el día de tu graduación.

En el post pasado subí sobre vestidos de graduación pero ¿Y el maquillaje? es e igual de suma importancia para ese gran día. Así que hoy te voy a dar una súper ayuda que a muchas de nosotras nos va a servir, al igual que ustedes ando en la misma situación y espero que les ayude mucho porque yo al ver todo esto, ya sé como me voy a maquillar ese día, así que te quiero ayudar y espero que sea de gran utilidad. 

Como ya lo sabes todo tu maquillaje dependera del color de tu vestido y si tu evento será en el día o en la noche, sabiendo eso, escoge el maquillaje que más va contigo.  Puede que no seas una pro en esto, pero si practicas varios días, verás que agarraras la onda y el mero día sabrás como hacerlo. Puedes agarrar varios estilos/colores/delineado de unas imágenes y juntarlos, y hacer tu propio diseño ¡Sé creativa! 

Empezaremos con los maquillajes de día. En estos las sombras pueden ir súper cargados de colores claros y aplicar un labial nude. 

E igual si es de día, una opción sería esta. 

Si no te gusta usar mucho maquillaje con que te pongas una sombra de color claro y unas pestañas postizas, estarás lista. (USAR PESTAÑAS POSTIZAS HACE LA DIFERENCIA EN TODO MAQUILLAJE)

Usar colores claros/cálidos quedan perfectos para maquillaje de día. 

Maquillaje de noche, aquí puedes jugar mucho con tu maquillaje usando colores más oscuros.

E igual de un maquillaje cargado puedes pasar a algo así, más relajado. 

Puedes usar un maquillaje con colores oscuros al igual que tú labial ¿Te gusta?

Como ya te había mencionado e igual sirve para un maquillaje de noche, que el maquillaje de los ojos este cargado pero en los labios algo de nude y se verá ¡Perfecto! 

¿Y el glitter? ¡JAMAS SE OLVIDA, HE! 

Por si quieres algo más sencillo pero cute a la vez. 

Comentarios Facebook



¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME