Maquillaje económico que recomiendo: BISSÚ.

¡HOLAAAA! Oigan esta sera una nueva sección donde les recomiendo maquillaje en este caso será maquillaje económico de la marca bissú, eso será a base de mi experiencia, la de personas conocidas y youtubers… Bissú es una marca mexicana que tiene muchos productos buenos como malos, así que yo te diré cuales han sido los mejores y que han sido los favoritos de muchas personas. (Si ves que no se recomienda un maquillaje es porque no es como se esperaba y pudo a ver fallado en algo para no ser tan bueno)

No porque sea económico debe de estar feo, ¡JAMAS! hay muchísimos productos baratos que parecen de lata gama… ¿Y es que a quien no le gusta el maquillaje económico y bueno? 

Para empezar tenemos “La base de maquillaje” es cobertura media, ideal para ir a la escuela o al trabajo, ya que no se se notara que traigas base pero si va a cubrir tus imperfecciones, MXN $95 pesos. 

“Polvo Fijador” varias personas lo recomendamos porque es muy bueno, no es tan polvoso y deja un acabado mate, aparte de que fija el maquillaje por más tiempo, el único problema que se encuentra es que al momento de tomarte fotos con flash tiene flashback, MXN $57 pesos.

“Bronceador y Rubor” como debe de ser no tonos los tonos son buenos, hay algunos que pigmentan más que otros pero si buscas un look natural para el diario, son perfectos aparte del que el color va a durar más tiempo, Bronceador–> MXN $38 pesos, Rubor–> MXN $38 pesos.

“Plumín rellenador para cejas” un producto nuevo para nuestras cejas, es un producto bueno ya que no se corre y es de larga duración, lo mejor de todo es que la punta te va ayudar hacer trazos perfectos, MXN $53 pesos.

“Lápiz para cejas” este producto lo defino como LA PERFECCIÓN, es uno de los mejores productos que tiene Bissú para las cejas. Cuenta con una gran variedad de colores para todo el tipo de color de cejas, deja un acabado mate que es de larga duración, el cepillo que trae te va a salvar la vida… EL MEJOR PRODUCTO RECOMENDADO POR TODAS, MXN $60 pesos.

“Mascara de Pestañas” es un buen rimel de bajo costo, pues es waterproof a lo que es de larga duración, aparte de tener un cepillo delgado que va ayudar a largar tus pestañas y a separarlas, y no se van a bajar. Si tienes pocas pestañas este rimel será tu mejor amiga, MXN $56 pesos.

“Plumín Delineador” otro gran producto que tiene bissú, es de larga duración y resistente al gaua. Gracias a la punta que es como un plumín nos va ayudar hacer mejor nuestro delineado sin tardar demasiado tiempo, si eres igual de nueva en esto como yo que no te salé el delineado, con esto lo tendrás en un dos por tres, MXN $53 pesos.

“Sombra Cuarteto y Octeto” si usas un buen primer estas sombras van a durar mucho tiempo, son fáciles de difuminar un poco polvosas pero esto no impide lo buenas que son. El empaque es perfecto para cuando sales de viaje, ya que no ocupan mucho espacio, cuentan con muchos colores busca el que más te agrade, MXN $35 pesos.

“Kit de Maquillaje” ha tenido un poco de criticas porque el kit no cuenta con una sombra de transición ni una brocha, pero a pesar de todo esto el producto es muy bueno, las sombras son pigmentadas lo que te va a durar mucho tiempo y soy fan de los nombres cada una de acuerdo para cada ocasión especial: Ejecutiva, Fin de semana, Disco, Noche de gala y Novia, MXN $121 pesos.

“Iluminador 02” el PRODUCTO ESTRELLA, se los puedo jurar que es el mejor producto que tiene Bussú, a pesar de ser un producto de bajo costo parece de alta gama, es súper pigmentado te deja un color como dorado no es blanco como se ve, ¡LO AMOOO!. Comprenlo sin duda alguna no se van arrepentir y les va a encantar que se volverá de sus favoritos, este se los recomiendo más que nada, es de mis FAVORITOS, MXN $38 pesos.

“Tinta Mate” estos labiales entran mis top 3 de productos favoritos de bissú, es un labial que transfiere un poco pero cuando se le va el color te deja un color bonito, la textura es como de terciopelo o sea no es mate, tiene un olor a menta y cuando te lo pones humecta tus labios. Yo tengo casi todos, es que en verdad soy FAN #1 de los tonos y de la textura, este también te lo recomiendo, lo amaras tanto como todas, MXN $66 pesos.

Comentarios Facebook



¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME