Frascos de vidrio es lo que necesitas para la decoración de tu casa.

Estos frascos de vidrio son económicos y los encuentras afortunadamente en cualquier tienda comercial. Quedan increíbles para la decoración de tu casa, ya sea para la cocina, baño, habitación, etc. Te daré a continuación unas buenas ideas que estoy segura que una de ellas las vas a recrear pues son tan buenas decoraciones, y aparte de decorar te van a servir para guardar algunas cositas… ¡VAMOOOOS A VER! 

Empezando con mis ideas favoritas utilizando los frascos sería para guardar nuestras brochas y no tenerlas arrumbadas por ahí. 

Aparte también puedes guardar otras cosas que ocupes para tu maquillaje o tu cuidado de la piel…

Me parece que esta idea nos va a salvar la vida a varias desordenadas de aquí. 

E igual puedes agregar a estos frascos de vidrio, cotonetes, algodones o cosas de este estilo, ellos merecen un lugar más bonito que una simple bolsa. 

Para nuestros pañuelos de papel, hay que tirar la caja y mejor utilizar frascos. 

Para que nuestros cepillos no se anden contaminando por ahí, y no juntarlos con los demás, esta idea es la perfecta en estos casos. 

Si quieres aprovechar este tarro pero a la vez tener una decoración ¿Porqué no utilizarlo como florero? ¡ME ENCANTA! Lo mejor de todo es que puedes pintar el frasco a como tu quieras y poner tus flores preferidas. 

También puedes empezar por sembrar tus hierbas como lo son: manzanilla, epazote, ruda, etc.

Guarda tus mejores productos para hacerte una bebida cliente o fría, en estos frascos y olvidar los envases en los que vienen y decorar tu almacén de cosas así de bonitas. 

QUIERO EMPEZAR POR HACER ESTO, PARA TODAS TUS ESPECIAAAAAAAS. 

Ya no dejes a tus utensilios de cocina en un cajón y mejor ponlos a la vista y que mejor que un frasco. 

Para estas épocas de navidad, una decoración así ¡UF HERMOSA! 

Nunca esta de más tener unos dulces en tu casa por cualquier cosa, así que si ellos te endulzan la vida, endulza su lugar teniendo algo bien cool. 

Ya quisiera tener algo así en mi casa ): jajajaja, pero podemos empezar por guardar así nuestra fruta y decirle adiós a los tupper. 

Y para los Smofie, más que perfecto… ¿Cuál idea te gusta más? Hay que empezar a decirle adiós a bolsas, papel, cajas y empezar a utilizar frascos de vidrio. 

Comentarios Facebook



¡SUSCRÍBETE AHORA!

Suscríbete ahora y recibe notificación de cuando subamos posts, además NUESTROS POSTS SEMANALES
Y CONTENIDO VIP
 a tu correo.
SUSCRIBIRME