Si te encanta leer libros de amor este blog es para ti.

Si te encanta leer pero en especial los libros de amor te encantará lo que te traigo en este blog. Te presentaré una serie de libros que he leído y otros que me han recomendado, ya que son realmente muy buenos. Ojala tengan el tiempo para leerlos, les gustaran tanto como a mi. No olvides poner en los comentarios cual libro te gusto más o cuales libros recomiendas. 

1) El diario de una pasión (The notebook).

La historia que se cuenta en el libro sucede en los años 40, en un tranquilo pueblo del sur de Estados Unidos. Allí, en el transcurso de una noche de verano se conocen dos jóvenes, Noah y Allie. Noah es un chico humilde, que trabaja en el aserradero del pueblo, por 40 céntimos la hora. Allie, en cambio, es una chica de familia acomodada de Charleston, que está pasando las vacaciones de verano en el pueblo. Pese a las diferencias de clase, se enamoran. Es el primer amor para ambos, que se verá truncado debido a la llegada del fin del verano y a la intervención de los padres de Allie.

13209204

2) Un beso en parís.

Anna llega a la School of America de París sin tener ni idea de francés y muy enfadada con su padre y su idea de una «buena experiencia de aprendizaje». En un principio se siente sola y abrumada por vivir en una ciudad en la que no puede moverse, enseguida hace amigos, entre ellos, Étienne St. Clair, que la ayudarán a perderle el miedo a París y al francés. St. Clair, aunque bajito, es guapo y destila carisma. Todas las chicas de la escuela babeen por él. ¡Una lástima que tenga novia! Aún así, entre Étienne y Anna surge una atracción casi inmediata y palpable, que intentan canalizar en una amistad que va creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más. 

literatura-beso-paris_1_1459859

3) La mecánica del corazón.

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. Nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven que pondrá a prueba el corazón de Jack. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

cfdef4f4c330d26d82ea7f6ef627366e

4) Las ventajas de ser un marginado.

Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que comenzará la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto, solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar el genio creativo de Charlie. Cuando conoce a la bella Sam y al excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de exprimir la vida al máximo, empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Junto a ellos recorrerá caminos nuevos e inesperados: descubrirá música nueva, empezará a beber, a fumar, a salir de fiesta… e incluso se enamorará por primera vez.

e0878019979980f5a05ae822b121ed4e

5) El beso más pequeño.

Chico busca a chica. Pero  ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles.  Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

libro-el-beso-mas-pequeño

6)Corazón de mariposa.

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

libro-de-anorexia

7) Buscando a Alaska.

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá. Decide mudarse a Culver Creek, un internado, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…Después: Nada volverá a ser lo mismo. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida, se enfrenta a preguntas intemporales: ¿Qué significado tiene nuestra existencia? ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

Pbuscandoaalaska

8) Hush,Hush.

ora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.   Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 

41Db3DcNJUL._SX327_BO1,204,203,200_

 

Comentarios Facebook
f8e72bda7a4ef6dae56e4dd0bb10ba81
Tags:
, , , , , , , , , , ,