Regalos perfectos para dar a ese hombre especial este 14 de febrero

¡Hola Amiga! Ya viene la fecha 14 de febrero si le acostumbras dar regalos a tu novio, este post es para ti. Luego pasa que no sabemos que regalar y nos agobiamos mucho ante esto, pero ya no te puede seguir pasando, aquí te voy a dar unas ideas padrísimas para regalarle a tu novio, papá, mejor amigo etc… Yo sé que le encantará al menos de estos regalos, ya que le pedí ayuda a mis amigo para saber que les gustaría que le regalaran… Espero y te sirva, no dudes en dar algún regalo de estos. 

Uno de los accesorios más importantes para el hombre sin duda son los relojes, y obvio será el mejor regalo. Me dí a la tarea de buscar tiendas Online de relojes y encontré una marca de reloj súper cool (mexicana) 100% de confianza ya que le compré un reloj a mi novio y le ¡Encanto! tardó en llegar como 2 días. Como siempre me gusta recomendarles lo mejor de lo mejor, aquí les dejo el link para que vayan a checar los relojes y a un buen precio. 

RELOJ PANTHERA ONCA WHITE (Este reloj le compré a mi novio y se los juro que le encantó) 👉👉 https://www.marose.com.mx/producto/panthera-onca-white/

 

RELOJ PANTHERA ONCA BLACK👉👉 https://www.marose.com.mx/producto/panthera-onca-black/

 

RELOJ LUXURY LIGHT/BROWN👉👉 https://www.marose.com.mx/producto/luxury-lightbrown/

 

RELOJ LUXURY DARK/BROWN👉👉 https://www.marose.com.mx/producto/luxury-darkbrown/

 

RELOJ LUXURY DARK/DARK👉👉 https://www.marose.com.mx/producto/luxury-darkdark/

Al igual que un reloj los lentes también son esenciales. 

Ningún hombre se resiste a los detalles por muy pequeñitos que sean ¿Qué tal una pulsera? 

No hay hombre que conozca que se vea mal con una gorra, no sé porque, pero a todos se les ve bien.

Si a la persona que le vas a regalar le gusta vestir con corbatas ¿Porqué no regalarle una?

Una mochila te aseguro que te lo va agradecer

Un gorro y una bufanda en estos tiempos de frío ¿Quién no quiere una? Jajaja el regalo perfecto si es friolento. 

Si van a regalar tenis, piénsenlo dos veces mejor comprenselo para ustedes jajajaja no es cierto, es un súper buen regalo. 

Ya si eres un poco más pro ¿Qué tal un conjunto de ropa? (Si te regalan esto, no la dejes ir) No ya enserio, cualquier regalo que te den no importa que tan caro o barato sea, con el hecho de que te den algo ese día ya es lo más importante y con mucho amor. Todas sabemos que un perfume a cualquier hombre le gusta, y no sería un mal regalo (obviamente los regalos no deben ser de la misma marca que pongo, solo son un ejemplo… En el caso de los relojes esos si, son una buena recomendación)

Una playera, camisa o chamarra esto es algo fácil de comprar ya que conoces el gusto de la persona. 

 

Si a la persona (hombre) que le vas a regalar, le gusta las bebidas alcohólicas y los dulces esta idea es para ti. Lo mejor de todo es que no gastaras tanto dinero y lo vas a decorar muy a tu creatividad. 

Otra idea de combos, soy muy fan de esto, de verdad.

También pueden tener una noche para ver películas o bien puedes darle su desayuno/cena favorita, te juro que lo va agradecer. 

 

Comentarios Facebook