Películas de romance que te recomiendo ver.

He visto muchas películas de amor que aquí te dejo el nombre de unas cuantas que me han gustado y sé que a ti también te gustaran. Si te gustan este tipo de post de sugerencias, házmelo saber para hacerlo más seguido.

Diario de una pasión (The notebook)

La historia empieza en el verano de 1940 en Carolina del Sur. Allie Hamilton  es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun, un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran. Así empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de las peleas que ambos tienen.

Love, Rosie. 

Rosie y Alex han sido mejores amigos durante casi tanto tiempo como pueden recordar. Después de mostrar su infancia, el filme salta a Rosie dando un discurso en lo que parece ser una boda, mientras está mirando a Alex, implicando que es la boda de él pero no la de ella. El filme cambia a 12 años antes, donde Rosie está molesta por haberse embriagado durante su cumpleaños 18, donde no recuerda nada.

A la mala. 

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Los juegos del destino.




La historia se centra en Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina, quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza.

Una historia diferente. 

A causa de una depresión, Craig un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle , una muchacha de su misma edad.

Cásese quien pueda.

Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Ana Paula está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña con su prima.

Editando al amor.

Samantha, quien ha heredado el talento del padre para escribir, acaba de publicar su primer libro. Ella intenta evitar el verdadero amor a toda costa debido a que no quiere repetir el error de sus padres. Pero conocerá a Louis, el chico bueno, que intentará hacerle cambiar de opinión.

Mientras tanto Rusty, algo celoso por el reciente logro de su hermana y de su alocado estilo de vida, intenta ganar desesperadamente experiencias de vida que lo llevarán sin querer a descubrir por primera vez el amor y el desamor.

Comentarios Facebook