Luce hermosa con estos peinados para la Navidad.

Si quieres lucir aún más hermosa prueba hacerte uno de estos peinados que van perfecto para esta navidad, no son peinados paso a paso pero más o menos te iré explicando como se hacen son súper fáciles de hacer,  yo tan solo de ver las fotografía supe como hacerlo y me salieron todos, así que aquí te dejo unos peinados ¡PRECIOSOS! 

Un chongo alto: esto no es la gran ciencia pues creo que todas sabemos hacer uno. Para que tenga más volumen te recomiendo que te hagas unas ondas de esta forma quedará más grande el chongo.

Chongo bajo: Al igual que el anterior harás un chongo pero esta vez bajito, puedes sacar varios cabellitos de enfrente para que le de otro toque diferente. (no olvides hacerte unas ondas suaves)

Dos chongos: cuando mencione que eran peinados súper fáciles es porque será así. Harás dos chongos arriba dejando cabello suelto, dependiendo del cabello que agarres saldrá el tamaño de tu chongo. 

Dos chongos bajos: Esto se ve aún más elegante, debes hacer dos chongos bajitos y si quieres antes de hacerlos puedes hacer unas trencitas para que te quede como la imagen.

Una coleta alta: esto te da más postra y se ve formal, tan solo deberas hacer una coleta alta y para que no se vea la liga agarra un pedazo de tu cabello y envuélvelo en la liga, así podrás tener este hermoso efecto.

Media coleta: este es mi peinado favorito muy sencillo pero hermoso, ya sea con cabello lacio u ondulado este se ve muy bien. 

Corona o diadema de trenza: Para hacer este peinado, harás dos trenzas en los laterales de tu cabeza, para que de el efecto de una trenza mas ancha al momento de amarrar con la liga ponlo más abajito de donde debería ir y la trenza no la hagas muy apretada de esta manera estiraras cada pedazito de la trenza y verás como se va haciendo más gordita. Ya nada más quedara que la pases por arriba de tu cabeza al sentido contrario, pon pasadores y listo. 

Trenza diadema hacia atrás (los nombres me los invento yo jajaja): Al igual que el anterior solo que las trenzas pasarlas hacia arriba las pasarás hacia atrás, de igual que sera al lado opuesto, el pedazito del cabello derecho lo pasas a la izquierda y el de la izquierda a la derecha. 

Trenza de lado: empezaras desde arriba tomando un pedazo de cabello y harás la tipica trenza de 3 cabos pero solo en una parte tomarás cabello de los lados ya después terminas la trenza normal. Aquí debes aplicar el truqito que te di acá arriba para que te quede así la trenza. 

Trenza un cuarto: Al igual que el de aquí arriba, pero esta no la vas a terminar, si no que solo será un cuarto y atoras atrás con un pasador. El cabello que te queda suelto tapa el pasador para que no se vea. 

Trenza un cuarto con coleta: Tienes que hacer todo el procedimiento de aquí arriba, pero ahora amarraras todo con una liga para hacer una coleta, esconde la liga con un pedazo de cabello y así ya no se vera. 

Te dejo otros dos peinados muy preciosos para esta época… ¿Cuál peinado te harás?

 

Comentarios Facebook