Dile Hola al año nuevo con este glitter en tu maquillaje.

El Glitter no lo puedes dejar atrás en tu maquillaje, debes de usarlo. Aquí te voy enseñar algunas maneras de ponerlo desde lo “Muy brilloso” hasta lo “No tan brilloso” hay de todos los gustos. Espero que lo pongas en practica porque yo lo haré sin dudarlo. 

Quiero aprovechar para decirles que es el último post del año, siempre es un placer escribirles y que ustedes se tomen el tiempo de ver esta pagina… ¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!❤

Empezando con lo más básico, ponte un poco ya sea de Glitter obviamente especial para los ojos esos que venden en la papelerías no sirve jajaja. También puedes ponerte sombra con brillos o iluminador, en el lagrimal para agrandar un poco los ojos.

Para que las sombras con brillos nos duren más tiempo antes de pintar te recomiendo que te pongas un praimer, después para sellar esto y dure aún más agrega una sombra que no tenga mucho color o un polvo compacto.

Muchas también aplican un labial brilloso como esos que usábamos cuando eramos pequeñas (obvio sin excederse) este será nuestro pegamento para que quede más pigmentado las sombras. 

Así que con este labial pegajoso ya podrás ponerte el glitter te digo que no exageres porque es pegajosos y a la larga será muy molesto. 

También puedes ponerte esta sombra brillosa o lo que vayas utilizar, en el lagrimal y hasta la mitad del parpado.

Una idea que me gusta mucho es hacerte un delineado con glitter.

Mi idea favorita que si supiera delinearme tan perfecto como ellas lo intentaría ): hacerte el delineado normal pero arriba añadirle uno con brillos.

Los delineado en la cuenca del ojo ¿Qué pacto con el mal tengo que hacer para lograr esto?

También puedes ponerte en tu delineador y tantito en las pestañas de abajo. 

O solo ponerte Glitter en las pestañas de abajo, todo depende de tu maquillaje y que tan pro seas. 

Tan simple como ponerte sombra brilloso en tu parpado, no olvides antes el praimer. 

Comentarios Facebook