Aprende el uso correcto de los cepillos de tus rimel.

Hay cientos de Rimel, pero nunca le damos el buen uso a sus cepillos, solo compramos por comprar y de esto no se trata. El chiste es saber para que queremos utilizar el rimel, hay diferentes tipos: como para dar volumen, separarlas, etc. Por eso aquí te voy a enseñar para que sirve cada cepillito y así ya sepas que tipo de rimel te favorece. Cada una tiene diferente efecto.

VOLUMEN. 

El cepillo debe de estar grueso/ancho, ese es el que necesitaremos. Ya todo depende de la marca, pero con que sea grueso servirá.

Sirve para tener pestañas más gruesas y lograr que estas se vean más largas. Si tienes pestañas muy cortitas, más claras o no tienes muchas, este rimel sera perfecto para ti. falsies-mega-plushSeparar. 

Esto como dice el sub tema sirve para separar las pestañas. Si en esos momentos en los que te hechas rimel, te quedan grumos o se alcanzan a ver unas biltas pequeñitas de rimel. Es porque te pusiste demasiado. 

Pues este tipo de cepillo sirve para que no queden más grumos y se vean separadas las pestañas, te lo recomiendo.imagen-sin-titulo

Alarga.

Este cepillo su única función es alargar las pestañas por si la tienes muy pequeñitas y quieres que se vean súper largas. Creeme que te va a servir mucho, pero si necesitas dos en uno el del volumen es el ideal. 20136417626_2Precisión. 

Define tus pestañas inferiores y superiores. Su mejor uso es por si se llegan a juntar tus pestañas, para que se vean separadas. wonderlash

Enchina.

Le da movimiento a tus pestañas sin la necesidad de usar enchinador. Pero para que se vean aún mejor si te recomiendo que las enchines muy poco. Y esto es gracias a su cepillo que es curvo. 

2994398_orig

Comentarios Facebook
tipos-de-cepillos-portada