Apps para editar tus fotos y darles un toque único. iOS y Android.

Hablar sobre este tema es muy extenso así que lo iremos dividiendo en partes para que poco a poco vayas conociendo la variedad de Apps y al final elijas la que más te guste y se acomodé a tu forma de editar tus fotos, empecemos.

1.VSCO.

Ademas de los excelentes filtros que tiene esta aplicación (la mayoría los tienes que comprar)Ofrece las cosas básicas para editar las fotos como la posibilidad de recortar la foto, aclararla, cambiar la temperatura, modificar el balance, oscurecer los tonos claros o aclarar los tonos oscuros. De hecho, gracias a ello, fácilmente pueden hacer todo el retoque necesario

2. PhotoDirector.

Es una aplicación de edición y ajuste de fotos fácil de usar, ofreciéndote el poder de agregar efectos y filtros rápidamente, editar y mejorar tus fotos, o crear increíbles fotos y collages.
Tiene un potente conjunto de herramientas de edición. Puede eliminar de su foto a una persona u objeto que no desee, ajustar la saturación, modificar el tono, o incluso añadir efectos.

3. Fotor Photo Editor. 

Un diseñador y edición, puedes añadir filtros, marcos, texto, pegatinas y efectos; crear un collage de fotos, retocar retratos, tarjetas, gráficos de diseño con el editor de fotos en línea gratis Fotor. Hay miles de plantillas de diseño profesional en cada categoría.

4. ToolWiz Photos

Es una app de edición fotográfica que ofrece varias herramientas distintas, con las que tratar cualquier imagen. Podremos desde aplicar filtros de color pasando por corregir la saturación de una imagen o crear un un divertido ‘collage’. Y todo ello a través de una interfaz minimalista y elegante.

5. PicsArt – Estudio

Es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo ‘collages’, creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

5. Filterloop

Ajusta la saturación, el contraste, la tonalidad, la exposición, el brillo y mucho más. Tendrás la caja de herramientas definitiva para hacer que tus imágenes luzcan perfectas antes de aplicarles algún filtro. Con ellos podrás crear el efecto de que tus imágenes han sido obtenidas con una cámara vintage.

Comentarios Facebook